lunes, 11 de noviembre de 2013

PRODUCCIÒN DE LA PLANTA "NEEM"

PLANTA MEDICINAL "NEEM"

4 comentarios:

  1. Excelente planta, evita la plaga que daña los frutales, lo tengo sembrado entre frutales!!!!!. Sorprendida de todos los beneficios medicinales.

    ResponderEliminar
  2. seria posible me des tu telefono me gustaria platicar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús Por favor pon las fuentes de donde sacaste la información, pues tanto trabajo que te tomaste no sirve de nada si no tiene fuentes nadie que haga algún trabajo como en mi caso le sirve semejante información que te molestaste en investigar

      Eliminar
  3. Conque otro nombre se le conose a esta planta d neen lo beo parecido al molle una planta que abunda en Peru,espero su respuesta me interesa.Grcias

    ResponderEliminar